domingo, 3 de agosto de 2008

Contador

5 comentarios:

Al-Nāsir Salāh ad-Dīn Yūsuf ibn Ayyūb dijo...

hola gente muy bueno lo que estan haciendo, un saludo de un isabelino en Montevideo. les dejo mi blog http://defensordepasodelostoros.blogspot.com

Anónimo dijo...

fbuenas, de casualidad encontré su blogg, visitando el de otro isabelino,fotosdelhum.blogspot.com/y me alegra que se sigan juntando, con buenos proyectos de construcción colectiva, dejando de lado pequeñas diferencias y apostando a crecer, arriba esos tambores y un saludo pal Romi que creí verlo en alguna de esas vueltas. Abrazo, estamos en contacto.

Pasonar dijo...

Hola Eduardo, gracias por los comentarios que haces. La idea es esa que tu planteas, humildemente hacer algo por este pueblo, juntos, hombro con hombro desde la diferencia o desde el acuerdo. Esperamos estes al tanto de nuestro trabajo de aqui en mas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

hola que demas q la comparsa haya podido concretar con lo q mas ansiaba yo vivi muchos momentos inolvidables en sus comienzos ahora estoy en montevideo pero me ubiese gustado poder estar esa noche en durazno .sigan pa delante mucha fuerza y espero poder viajar pa reencontrarme con toda esa gente .vamo arriba pasonar saludos para el mono etc etc del taba

el taba dijo...

hola gente de pasonar de aca de montevideo les escribo.Como esta toda esa gente ,espero q con toda la fueza pa las proximas llamadas espero poder estar ahi pa disfrutar esos tambores.Aca estoy saliendo con cuerdas de ejido con un grande como es Perico Gularte .saludos pa el mono,el japo,el palmer,el palito,el romi,el flaco marce,el pezcue,el chabo y pa todos si me olvido de alguien un abrazo. TABARE