viernes, 20 de febrero de 2009

Con la cuenta regresiva casi al final

Nuestro grupo esta pasando por unos de los momento mas intensos si a trabajo se refiere, estamos con los últimos retoques para nuestra presentación en las 20º llamadas del interior del país a realizarse este sábado a partir de la hora 21 por las calles de la ciudad de Durazno. Quien escribe un humilde opinador es muy gratificante ver a todas esas personas laburando unos menos, otros mas y los clásicos nada a los que también no somos ajenos ja, por acá pintan por allá cocen, y uno va viendo como es que se encamina la cosa para que el día sábado allá como a la media noche nos coloquemos esos tan añorados trajes multicolores tanto de los tamborileros como los del cuerpo de baile, y poco a poco se comience a sentir el sonido de los tambores y se vea el vaivén en las caderas de las bailarinas, el temblequeo casi imparable del gramillero, la destreza del escobero realizando sus piruetas y el ondear de las banderas siguiendo a nuestro preciado estandarte, estaremos viviendo un sueño que comenzo hace ya casi un año con la idea de unir a todo el pueblo candombero isabelino. De a poco se fue sumando gente, y mas gente se subió al barco para así poder lograr esto que estamos viviendo. No quiero dar ningún nombre porque no quisiera olvidarme de nadie pero si quiero felicitar a todos aquellos que se pusieron la camiseta y la sudaron bien sudada, y que han sido las piezas fundamentales para estar donde estamos. No me gustaría vatisinar ningún puesto porque la idea se transformo en hecho (pero que se apronten igual) ya el estar es un triunfo.
Que sea por muchos PASONAR mas. Salu los esperamos allá por durazno o si no pueden veanos por tv seremos la auguración Nº20 en desfilar tipo a las 00:10.
SALE PASONAR SALE PASO DE LOS TOROS.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente mucha suerte, se la merecen.

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Roberto. Soy amigo del Ofo,Nico,Yenny , me dicen el ,Negro. Lamentablemente no voy a poder estar con ustedes ya que tengo un casamiento en el cual soy testigo. Tanto Nico como el Ofo, me hablaron muy bien de ustedes asi como tambien de todo lo que estan haciendo. Les deseo la mejor de la suerte y que difruten mucho mucho todo lo que significa , una Llamada. Arriba , Pasonar. Cha cha cha ludos,Roberto.

yorugua43 dijo...

Una experiencia increible la que me tocó vivir ayer en Durazno. Tuve el honor de poder acompañar al grupo y la verdad que quedé sorprendido de lo que se vivió.
Lamentablemente el sábado viajo de regreso junto a mi esposa para Alemania, pero me llevo un profundo respeto al trabajo que Uds han realizado. Mi gratitud a Uds por haber permitido que viviera algo que hacía años que no experimentaba.
Una vez mas gracias y FELICITACIONES a todos Uds.
Juan

america dijo...

Brillante el desempeño en las llamadas, excelente el trabajo que hicieron Yenny y el Mono. Felicitaciones y agüante PASONAR